lunes, 7 de marzo de 2011

Vive la vida, de verdad.

A mucha gente le gusta pensar que vive en un sueño, que ha nacido para ser eso que ve por la tele o escucha en un CD,que lo que ve en las películas se va a hacer realidad,que todas tienen un príncipe azul que les va a estar esperando a la puerta de su casa para que sus hermanastras mueran de envidia y la lleven al baile.Que de repente así,sin más, todo va a salir como querías y que nunca vas a soltar una lágrima,y es que los sueños no entienden de límites a si que yo,me quiero basar en la realidad,quiero caerme y levantar,no quiero un príncipe azul,solo alguien que me haga reír y me escuche cuando esté mal.Yo voy a mantener los pies firmes en el suelo porque soy humana, y los humanos cometemos errores que siempre nos hacen mejorar.

1 comentario:

  1. Qué guay Laura & Lucia yo tambien me he hecho uno:
    cubanoseolvida.blogspot.com las quiero xau.

    ResponderEliminar